viernes, 19 de febrero de 2010

Lo tengo claro


El otro día me encontré con mi amiga Rosi, esta es la clásica persona que cuando la conoces piensas "es buena gente".......y si, el tiempo me ha dado la razón es muy buena gente. No tiene ni pizca de maldad, es alegre, marchosa y siempre busca una explicación para darle la vuelta a las cosas cuando se tuercen. El único defecto que tiene ......es su novio, este personaje que se deprime cuando pierde el Real Madrid.......y que tiene cara de no haberla encajado bien en su vida ( ayss que bruta soy) pues chavalín te aviso que como te cargues la felicidad de mi amiga te las tendrás que ver conmigo ea.......al lio...... me encontré con ella y despues de desplegar su bonita sonrisa lo primero que me dijo fue: "este año no me has felicitado por navidad eh??" y me quedé pensando en que escusa poner........la verdad........no había escusas......es que no quería soltar el mismo rollo de siempre.....ni reenviar esas cadenas de sms que recibes 20 veces iguales de distintas personas......pero ahora lo tengo claro.....por mucho que nos deseemos cosas buenas, ya sabemos que la vida no es de color de rosa...y sea lo que sea lo que nos traiga este 2010 , brindemos porque ya sean buenas o malas, seamos capaces de seguir adelante . Ese es mi deseo para la gente que quiero.........y como os lo deseo para los 365 días que tiene el año .... cualquier momento es bueno para ese brindis....
Besitos a repartir

1 comentario:

  1. Me doy por felicitado, yo también eché de menos tú felicitación. Besos guapa y feliz 2010 para ti.

    ResponderEliminar