jueves, 30 de septiembre de 2010

Premio!!!!!!

No os lo vais a creer pero hasta en el extranjero han llegado los rumores y comentarios sobre todoooooooooooooooooo lo que he tenido que aguantar con la puñetera de mi hermana y me han dedicado la portada del mes!!!. En el interior hay un intenso desplegable con todas las puñaladas traperas que mi queridísima hermana me dedica habitualmente. Por respeto hacia vosotros , por no herir vuestra sensibilidad y por si algún menor lo leyera ( podría quedar marcado).....no os voy a reproducir lo que se dice.......pero ya hay quién se lo imagina verdad???
En esta foto aparecemos las dos.......fijaros.....fijaros bien en su carita de "que buena y que maja soy" ............da miedo eh??????
JA,ja,ja, JA,JA,ja,JA,JA,JA,ja,ja,ja............

4 comentarios:

  1. NO TENGO PALABRAS...
    ME HAS DEJADO MUERRRRRRTA
    PREGUNTA.....
    ¿ QUIEN ES LA MALA ?
    LA DE LA DERECHA O LA DE LA IZQUIERDA?

    ResponderEliminar
  2. La mala es la que lleva la chaquetita de "croche" como le llama ella.

    ResponderEliminar
  3. YA????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FINNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! PARA CUANDO??????

    ResponderEliminar