miércoles, 9 de mayo de 2012

MARITXU

Hay Maritxu.....que duro se me está haciendo estar sin ti.
No quiero, no puedo , no quiero, no, no, no.... tengo demasiados nos. Nos han quedado demasiadas cosas sin hacer,  cosas que preguntar y que aprender de ti. No entiendo como todo sigue hacia delante....sin ti. Quién se va a preocupar por mi ahora? Quién me va hacer reir hasta que me duelan las costillas como hacias tú? Tantos detalles, tantas cosas bonitas....Ay Mari...que duro es todo esto. Ojalá me estes viendo en cada momento del día porque así sabrás todo lo que has significado para mi. Nada va ser igual . Espero hacer las cosas bien, cuidar de tú adorado niño como tú lo habrias hecho y nunca, nunca olvidar que en esta vida hay que luchar y ser fuerte hasta el último momento con una gran sonrisa y unos buenos tacones.
Siempre, siempre conmigo en mi corazón y en mi mente, Maritxu.

2 comentarios:

  1. Hola Maite. ¡Qué duros momentos tenéis que estar pasando!. Vosotros, su familia, que habéis vivido este ultimo año y medio disfrutando de su compañía y sobre todo estos últimos cuatro meses que no me cabe duda del suplicio que fueron para ella y que los sufrió, pero siempre intentando no perder su alegría, su ánimo y su humor. Como bien dices en tu entrada, hasta el último minuto con una sonrisa, con ese ánimo de tirar para adelante y con tacones, guapa y coqueta, como era ella.
    Yo también la tengo cada día en mi memoria pero me queda la “tranquilidad” por decirlo de algún modo de haberla conocido y de haber disfrutado de su amistad. Todos esos buenos momentos que pasamos juntas, esas confidencias, todo…. Esos ratos, para mi se quedan.
    Un beso Maite, para ti y para toda tu familia. Y ya sabéis donde nos tenéis.
    Tibu y Ana

    ResponderEliminar
  2. que foto mas bonita ,que guapos estan los dos

    ResponderEliminar