lunes, 19 de abril de 2010

A dieta

Creo que me voy a poner a dieta......no sé como he podido dejar que mi cuerpo coga la misma anchura que tiene el sofá......ahora mismo estoy con el mismo peso que tenia cuando estaba en la recta final del embarazo de June......he empezado tomando 2 litros de agua con un sobre que ayuda a drenar el organismo y para comer creo que con una ensaladita estoy servida.....
Quiero consejos.....ideas....recetas....y que me digais como concho se queman 7700 calorias que se suponen son las que tienen un kilo. Mari......que tú no eres buena.....lo del chocolate ni lo menciones que ya lo sé...........
Aviso .....para el otro montón de brujas que hay por el mundo blogeril......la dieta del cucurucho es la que más utilizo........ayyyyyy que me parto.........

12 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, te pondré algúna recetina baja en calorías. ¡Verás como superamos el paso de la primavera al verano...!
    Yo particularmente estoy muy desengañada, pierdo dos y gano tres.
    ¡¡Paciencia amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui te envio lo que a mi me funciona:
    Para cenar hasta quedar sasiados
    5 días papaya
    los siguientes 5 días pitahaya
    15 días más guanábana
    Nada de azúcares refinados ni embutidos enlatados ni empaquetados y nada de queso por lanoche.
    Acá no conocemos la dieta del cucurucho.

    ResponderEliminar
  3. Ja,Ja,Ja no me lo pierdo a ver como explicas la dieta del cucurucho.

    ResponderEliminar
  4. Mi recomendación es:
    La dieta del lagarto:
    comer poco y darle hasta estar harto. Se complementa con la dieta de la Iguana que es la misma pero con más ganas.
    La dieta de Guido:
    igual que la del lagarto pero más seguido. Cuidado que puede dar anorexia, la baja es inmediata.
    Dieta de la Berenjena:
    de vez en cuando con pareja ajena.
    Ya me contarás je,je,je seguro que alguna te funciona.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes ,consuelate conmigo,pedi un regalo que se pusiera de 0 a 100 en 4segundos y me regalaron ..... una bascula.

    Prueba tambien a pesarte sin pelos,ya sabes.Bueno antes de que me mandes a la mierda me voy a cenar.Bicos(besos en gallego)que no solo se andalú ehhhh!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa, gracias a ti por subir esas deliciosas recetas.....que aunque yo haya decidido hacer la dieta mi maridico te lo va a agradecer porque mi abanico culinario no es nada amplio que se diga. Esta mañana me ha llegado hasta el olorcillo de las albóndigas hummmmm......

    Hola Lucia.....no sé que es la pitahaya ni la guanábana...tendré que ir al Corte Inglés que alli encuentras de todo. Muchas gracias por la receta y en cuanto la pruebe te comento los resultados.
    La dieta del cucurucho consiste en comer poco y .......disfrutar mucho......vamos que para que te hagas una idea del término disfrutar....te puede servir la dieta del lagarto o de la iguana. Madre mia!!!

    ResponderEliminar
  7. ANÓNIMOS......Capullos que sois eh??????
    Tiráis la piedra y escondéis la mano eh???????????

    ResponderEliminar
  8. Isaaaaa!!! Guapa.....lo que me he podido reir con lo de la báscula que no me lo sabia y no me lo esperaba y no podia acabar de contárselo a Iñaki porque estaba muerta de la risa......
    Huyyyyyyyy mira que eres mala tú tambien eh??? Meterte con mis pelillos, ayssssss voy hacer un akelarre con tanta bruja que hay suelta. Lo de los pelillos se merece un post aparte. Besos reina....

    ResponderEliminar
  9. ¿ Dónde está el comentario de Isabel? Ha desaparecido.....

    ResponderEliminar
  10. Hija Maitetxu eso no son amigas.....son unas brujas con muchas ganas de marcha,chicas si quieres perder peso;deja ya de comer tanto hija mia!!!!!!!cariño come pipas que dicen que entrtienen y no engordan......cuidado con el cucurucho que a veces se derrama todo y al final en lugar de adelgazar hace el efecto contrario,ja,ja,ja,ja......vesos para todas-os

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja altamente recomendable esa dieta del cucurucho.

    ResponderEliminar
  12. Marisa muchisimas gracias por subir esas deliciosa recetas bajas en calorias, eres un encanto.

    ResponderEliminar