miércoles, 7 de abril de 2010

Un buen día

Hoy ha sido un día genial....lleno de buenas noticias que me han dado una buena carga de energia y de ilusión.....hoy me han regalado un bizcocho enorme de grande y de rico......y no ha sido ese el único regalo que he tenido hoy.....(peeeeero no os puedo contar cual ha sido el otro regalo) (para no herir la sensibilidad de nadie ya sabes.....). Tambien hoy por la mañana ....tempranito..... he tenido otro regalo que he buscado y he encontrado rápidamente.....(ja,ja,ja ya os imagináis qué???) Un día completo.

Hablando de regalos ...... mira que super libros nos hemos regalado Nahia y yo.....
El mio está genial.......ultimamente sólo cogia libros de nutrición y ya echaba de menos perderme a ratitos.....porque me pierdo de verdad.... me puedo imaginar hasta el último detalle de cada página que leo........y cuando acabo de leérlos.....me da una pena terrible dejar ahi dentro a los personajes que me han entretenido tanto....con los que he sufrido y pasado tantas cosas.....Buffff que imaginación la mia !!!

Bueno, a todos aquellos que os dais un paseito por aqui y que algunos estáis MISSING.....desde hace ni me acuerdo ......que sepais que estoy feliz como una perdiz y que os quiero a todos. Musus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario