martes, 2 de marzo de 2010

Cosas varias, varias cosas....






Hola,hola,hola.....hace días que no estoy por aqui porque la verdad no tengo gran cosa que contar al mundo......(Isa estoy en mis días raros,raros).......y hablando de cosas raras os cuento que hemos superado con éxito la ciclogénesis explosiva salvo por seis o siete tejas que se han caido del tejado.....
Despues de la tempestad el domingo hizo muy bueno y nos fuimos al pantano.Mari la cámara no se me ha estropeado peeeeeero me la dejé en casa y fue una pena porque podía haber hecho unas fotos bien chulas.
Siguiendo con cosas raras os dejo unas fotos curiosas....hay que ver que cierto es eso de no te creas todo lo que ves.....

5 comentarios:

  1. Maitetxu un saludito desde aqui al lado. Aqui la ciclogenesis fue mas alarma social que otra cosa, aunque en la provincia si que hubo desperfectos.
    Un besito guapa para ti y para tu marido y niñas, que guapas estan.

    ResponderEliminar
  2. MarIIIIII, como que qué hay que hacer!!!!.... No lo ves???? Maja pues a mi se me van los ojos. El primero se mueve hacia dentro y hacia fuera...todo el rato....no para....no lo ves? el segundo el agujero se come los circulitos.... muuuuy lento pero continuo y el tercero es una pasada el efecto es como de unos altavoces que están a todo volumen, maja yo no puedo mirarlo mucho tiempo seguido porque se me va la olla , Que fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anita que iluuuuuuuu!!!!! Un besito enorrrrrrrrrrrme de grande para Tibu y para ti. Ya empieza a oler a solete ehhhhh??
    Tú si que eres guapa!! A cuidarse eh?

    ResponderEliminar
  4. Mari si partes la foto en dos y miras de una mitad a otra lo ves seguro. Ya me diras....

    ResponderEliminar