miércoles, 24 de marzo de 2010

HOY


Hoy he limpiado los cristales del salón........he puesto la lavadora y he sacado la ropa a la calle..........he hecho un bizcocho........ ....... ........ .......
Hoy a llovido como hacia días que no llovía.........mi horno realmente tiene un problema porque el bizcocho se me ha vuelto a quemar y se ha quedado crudo por dentro.............
Hoy a pesar de los pesares estoy animada.........
Hoy he recibido un paquetito que me ha puesto muy contenta porque pensé que su dueña jamás se desprendería de él...........
Hoy lo comparto con vosotras:
El chal que hizo mi hermana Mari para Nahia.....por fin .......está aqui.........mira.......
Mari..........que te quiero mássssssss..........que a la pelota mis ojos......:))

1 comentario:

  1. Nahia, estas guapisima
    Mikel dice:
    cuando vas a tener la wii?, Nahia voy a hacer de embajador de conexsiones, te doy besos grandes
    June dile a la tia Maite que compre la wii,
    Nahia quiero recordarte que voy a ir a tu colegio, voy a vivir cerca de ti, pero antes mi papa tiene que coger el dinerito y luego vamos a Vitoria
    Bueno Maitexu, no se por que no me extraña lo de tu horno, cada vez que me acuerdo la que prepare en nochevieja..... que horror.
    Tienes que hacerles a las niñas una fotito vestidas de neskas con los chales ¿vale?
    El tuyo va, va lento pero seguro, lo tenia ya casi acabado y lo he deshecho, pero va.

    ResponderEliminar