miércoles, 10 de marzo de 2010

SI YO FUERA....

Si yo fuera....
Una palabra: claridad
Un número: 3
Una bebida: agua
Un animal: delfín
Algo de la casa: la ducha
Una zona del cuerpo: la palma de las manos
Si fuera flor: cala
Si fuera una película: Flashdance (of course)
Si fuera una fruta: piña
Un recuerdo: Amaia
Un color: rojo
Un sentimiento: alegría
Un sentido: vista
Un olor: jazmín
Un árbol: roble
Algo suave: una manta
Un sabor: dulce
Un personaje de cuento: Peter pan
Una ciudad: San Sebastián
Música: El piano ( la música de la peli , que en esto coincido con mi hermana)
Un sueño: volar
Una prenda de vestir: vestido de tirantes
Un fenómeno atmosférico: sol
Una estación: verano
Un personaje de ficción: La máscara

Y tú?? Qué serías tú??

2 comentarios:

  1. coincidimos en casi todo
    San Sebastian??????????????????
    Por favor
    VITORIA
    Como vas a comparar
    Algo que decir desde Donosti?????

    ResponderEliminar
  2. Mari, "cabrita" veras cuando te pille, que ya en nada me tienes alli y te voy a dar un tiron de orejas.
    Maitetxu reina, cuando quieras me visitas y ya sabes como es tu hermana: QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!! jajajaja.

    Un besote

    ResponderEliminar